Una vida tranquila y apacible

desguaceretovalladolid.com fotonueva 1

Me encanta mi vida, me encanta la manera en la que vivo y me encanta donde vivo. Desde hace ya varios años tengo mi residencia oficial en Valladolid y me encanta. Valladolid me da mucha vida, mucho trabajo, muchos amigos, muchas responsabilidades y mucha mucha felicidad.

Cuando tomé la decisión de venir a vivir a Valladolid mi madre puso el grito en el cielo, ¡pero dónde vas tú sola! ¡Tú estás loca! ¡Esto no va salir bien! En fin un montón de cosas que no me animaban precisamente, aúna sí tomé la decisión que creía era la correcta en esa etapa de mi vida y os puedo asegurar de que fue la decisión acertada.

Cuando llegué a Valladolid lo hice con una mano delante y otra detrás, apenas unos pocos ahorros y una maleta llena de sueños y de esperanzas. Trabajo encontré enseguida por mi amigo Mikel que me metió en su empresa de catering y ya con el tiempo fui haciendo amistades y subiendo escalones en el trabajo. Ahora no soy una simple camarera, ahora soy codirectora de la empresa  y la verdad es que me lo he ganado a pulso.
Tengo muchos amigos aquí, la verdad es que la gente me ha acogido mucho mejor de lo que me esperaba y eso me hace muy feliz, acabo de conocer a los trabajadores de Desguaceretovalladolid y estoy la mar de encantada, son unos chicos fantásticos y muy muy serviciales.

La vida aquí es muy tranquila, lejos de lo que yo pensaba, pensé que sería un lugar como Madrid o Barcelona pero sorprendentemente es un lugar más relajado, más tranquilo y más verde. La vida es muy tranquila y estoy muy contenta de vivir aquí. Regreso a casa cada vez que puedo, de lo contrario mi madre no me lo perdonaría y además solo hay dos horas de viaje de casa de mi madre a Valladolid por lo que no me cuesta nada bajar al pueblo a pasar el fin de semana o los puentes que se presenten. Mi madre ha venido un par de veces a verme pero no le gusta mucho, lo que en realidad creo es que todavía no me ha perdonado que me haya ido de casa y la haya dejado con el insoportable de mi hermano. Quiero mucho a mi madre y por ella dejaría Valladolid y me volvería con ella, espero que no me lo pida.