Una navidad sobre dos ruedas

pieza-scooter.com foto 2

Nos encanta la Navidad, somos capaces de estar sonriendo una hora entera solo porque es Navidad, la gente es más feliz en Navidad, nos ayudamos mas en estas fechas, somos más sociables, más generosos, mejores personas.

Este año no ha sido muy malo, mucha gente ha encontrado un trabajo, otros han conseguido acabar sus estudios, algunos han sido padres, otros abuelos y en definitiva hemos cumplido muchos de los objetivos que nos propusimos a principios de año.
Muchos de nosotros quisiéramos desaparecer, no porque las cosas nos vayan mal, sino por que desearíamos poder viajar, desaparecer por unos días de la ciudad, desintoxicarnos de la polución que nos rodea.
Yo por ejemplo, buscaría un desguace para ciclomotores y arreglaría mi moto y me iría a viajar durante unos días por la costa española, empezando por Valencia y acabando en Andalucía, una buena ruta de al menos una semana, solo con mi burra, en las carreteras, los hostales, en las playas y en los centros de las ciudades. Paseando por donde quisiera, pasar la Navidad sobre dos ruedas, ese es mi sueño, espero poder cumplirlo en algún momento.

La Navidad es tiempo de reencuentros, tiempo de paz, tiempo de ofrecerse, tiempo de ser  mejores personas, tiempo de ayudar a los demás y conseguir ser felices con lo que tenemos, la Navidad es tiempo de recogimiento.
Sin muchas las personas que salen estas fechas, la mayoría cogen el coche y se vuelven a l pueblo a pasar las fiestas con los familiares, otros prefieren buscar el buen tiempo y se van a la playa a buscar el sol, otros prefieren el frio y la nieve y buscan puertos y zonas en la que nieva para tener una blanca Navidad. Da igual la menara de celebrarlo, lo importante es hacerlo con quien quieres y donde quieres, sentirte a gusto aunque no tragues a tu cuñado, ser feliz aunque hayas discutido con tu hermana y limar asperezas con tu suegra.

Lo bonito de estas fechas es disfrutar de los días, de las sonrisas que salen solas, de la gente que es más cordial y de los sentimientos que fluyen de otra  manera. No todos vivimos la Navidad de igual modo, unos pasan de ella porque les faltan seres queridos, otros porque no les gustan y estamos los que deseamos que lleguen las Navidades para disfrutar de tosas las cosas que ya os e dicho.