Una enfermedad atroz y silenciosa

de lyme

La pandemia mundial del covid-19 ha hecho que todos en el mundo se preocupen aun mas por su salud, esto no significa que el covid-19 sea la única amenaza para la salud humana. Existen enfermedades aun más peligrosas y silenciosas como lo es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad es conocida por esconderme tras síntomas ajenos a ella lo cual dificulta su diagnostico, mas aun este problema hace que un tratamiento adecuado y efectivo sea por demás complicado. En España a buena fortuna de millones existe una clínica especializada en la enfermedad de lyme.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en el mundo por ser uno de los principales investigadores de esta tramposa enfermedad. Con 20 años de investigación han logrado desarrollar el diagnostico lymecheck, junto a este han desarrollado un tratamiento efectivo contra el lyme sin efectos secundarios.

Las 3 etapas del lyme

La etapa precoz es la más complicada de detectar ya que se esconde como una simple gripe pero con síntomas variados, dolor de cabeza, sensación de fiebre, malestar general y dolor articular son los más comunes. El tratamiento con antibióticos es el más recomendado si se logra detectar en esta etapa.

La etapa de diseminación temprana es conocida por atacar con síntomas ajenos a la gripe haciéndola peligrosa, síntomas como parálisis facial, dificultad para respirar, dolor torácico y debilidad muscular son signos del lyme. El tratamiento de Biosalud es la opción recomendada para evitar la última etapa del mismo.

La etapa crónica es conocida por tener los peores síntomas y ser mortal sin el tratamiento correcto, síntomas a nivel motriz y nivel neural son comunes con problemas cardiacos y neuralgias combinadas. El tratamiento de Biosalud es la única opción de tratamiento adecuada para esta etapa de la enfermedad.

Un tratamiento efectivo y sin efectos adversos

La clínica de Biosalud es conocida por tener uno de los mejores tratamientos el lyme sin efectos adversos. El tratamiento de 4 fases empieza con una fase terapéutica para así pasar a una fase de choque, tras esto son varios meses de tratamiento en casa para un chequeo final con el médico tras el tratamiento.

Este tratamiento se ha vuelto por demás popular y buscado por muchos centros médicos junto al diagnostico lymecheck, esto ha hecho que la clínica de Biosalud tenga gran reputación en la comunidad médica. Si sospechas que alguien puede padecer lyme invítalo a que se chequee en Biosalud Day Hospital.

de lyme