Un invento genial

pizarras-blancas.es foto 3

Muchas veces hay cosas que pasan por nuestra vida sin apenas causarnos impresión, pasan desapercibidas ante nosotros y ni siquiera nos damos cuenta de que existen, estas cosas suelen ser objetos cotidianos que lejos de existir para unos pocos son para todos aunque no lo sepamos.

 

Yo descubrí hace unos años las ventajas de tener en casa pizarras-blancas.es. No puedo vivir sin ellas, tengo en todas las habitaciones de la casa y a todas les doy un uso muy bueno. La que más utilizo es la de la cocina, en ella se escribe todo lo importante de la casa, las citas médicas, la lista de la compra, las fechas importantes y si ese mes había un evento especial. Muy útiles las pizarras blancas, además como son magnéticas puedo poner imanes como en la nevera y eso es de mucha ayuda para las notas o los documentos físicos que no puedo olvidar.

 

Cuando me decidí a poner una pizarra blanca en casa en primer lugar pensé en una de esas pizarras negras, de las que se usan con tizas, como en los colegios, después pensé que iba a ser demasiado engorroso, el polvillo blanco de las tizas por todas las partes de la cocina y me deshice de la idea tan pronto la formule en mi cabeza, entonces pensé en la pizarras blancas y en los rotuladores que se borran. Un acierto rotundo ya que en casa las utilizamos todos, no solo tengo una grande en la cocina, también hay una en la habitación de los niños y otra en la entrada, justo donde se cuelgan las llaves, así cuando salimos de casa y cogemos las llaves del coche, si hay algo que tenemos que hacer y está apuntado allí, ya no se nos olvida.

Para las personas despistadas como yo vienen muy bien, nos ayudan a recordar todas las cosas importantes, nos ayudan a no perder citas importantes y a que los niños no falten a los compromisos deportivos o a los cumpleaños a los que son invitados con mucho tiempo de antelación.

Ahora le voy a comprar una  a mi madre, no es que tenga mala memoria, es que de vez en cuando se le pasa algún que otro dato y así evitaremos que falte a una cita médica o se le olvide algo de importancia. También escribirá la lista de la compra o una receta que quiera compartir conmigo.