Un coche que ya no me sirve para nada

otoniel.es foto2

Desde hace algún tiempo vengo notando que mi coche no anda muy bien, la verdad es que hay veces en las que no hace falta ser un experto para darte cuenta que algo falla, me da la sensación que va a tirones y la verdad no me hace mucha gracia, por mi trabajo debo desplazarme todos los días a otra ciudad y me da que el día menos pensado me deja tirado. Seguro que ante esta situación muchos habréis pensado lo mismo, el tener miedo a llamar a un mecánico y que nos diga que no tiene solución o que nos enfrentamos a una avería muy cara, como todos sabemos hay averías por ejemplo relacionadas con el motor que hay que temerles y mucho, porque igual la opción de arreglarlo no se encuentra muy latente y se debe pensar en cambiar de coche lo antes posible. La verdad que mi miedo creo que es ese, pero voy a echarle valor y que alguien me diga de una vez que le pasa.

Conozco a un mecánico cerca de casa y le he dicho que lo mire y por supuesto yo estaba en lo cierto la avería viene del motor y me ha dicho que tengo dos opciones que o cambio el motor por completo y estaríamos hablando de una cantidad muy grande de dinero o cambio de coche, aunque tengo la posibilidad de acudir a un desguace y buscar un motor de segunda mano, pero como la verdad no es una opción que me agrade me he planteado en comprarme un coche, los he visto que de segunda mano no salen muy caros y con lo que me cuesta el motor me merece mucho más la pena. Pero claro debo ir por partes lo primero es ver lo que hago con este coche que no puedo vender y que si no se arregla no sirve para nada por lo que voy hablar con algún desguace que seguro que lo recoge.

He hablado con uno y he pedido la solicitud de baja de vehiculo y lo mejor de todo es que ellos se encargan de todo, me recogen el coche y se encargan de darle de baja en la Dirección General de Tráfico y me hacen entrega del certificado de destrucción, así que pocas molestias por mi parte. Sin duda un sitio en el que saben hacer muy bien su trabajo.