Recorre en moto dos rutas famosas saliendo de Cheste

desguacesdemotos.info foto 8

Viajar es un placer que nadie puede negar, sin embargo, hacerlo en moto genera una multiplicación de esa sensación satisfactoria que produceir a múltiples rincones en donde quizá otro tipo de vehículo no pueda llegar, por ende, solo quienes se atrevan a andar en dos ruedas podrán ser partícipes de semejante majestuosidad.

A continuación nombraremos dos rutas que típicamente son visitados por quienes se movilizan en motocicletas:

Saliendo de Cheste, por el camino podrás deleitarte de los cultivos de arrozales, hasta llegar a Albufera de Valencia, en donde podrás admirar el impetuoso lago, rodeado por una flora muy frondosa, continuando el trayecto te puedes acercar a un poblado pesquero llamado El Palmar, que exhibe orgullosa sus típicas viviendas de tejados a dos aguas. Y no es de extrañar las exquisiteces gastronómicas que allí puedes degustar, así recargar baterías para llegar al Santuario de la Virgen del Castillo.

Hay otra ruta muy afamada, también partiendo de Cheste hasta llegar a Lliria, que se caracteriza por el amor de la gente por la música, también tiene tesoros históricos, como su poblado ibérico que data de la época antes de Cristo, específicamente del siglo XVI, por otra parte, se pueden conocer unos baños árabes, estos más recientes pero igual de hace mucho tiempo atrás, y para ser partícipes de una gran panorámica no hay más que rodar hasta el monasterio de San Miguel.

La siguiente parada es el pueblo de Chulilla, con su emblemática muralla y su generoso río Turia. Muy pintoresco, y todo un reto atravesar su calles empinadas y con poco espacio, pero que vale la pena transitar para llegar a un rincón muy bien catalogado, se trata del Charco Azul. Por supuesto, otra parada obligada es Requena.

Nos toparemos con el Parque Natural de Chera, y si no le temes a las vías serpenteantes, puedes desviarte hacia el embalse del Buseo. Una vez en Requena tendrás la vivencia de conocer una ciudad subterránea que contienen bodegas de las casas y que cuentan con numerosos túneles. Están abiertas al público las que están en la Plaza de la Villa.

Previsiones antes de salir

Nunca olvides chequear tu moto antes de cada aventura y para solventar cualquier inconveniente, ten presente un desguace de motos, pues seguramente encontrarás cualquier pieza que requieras a un excelente precio y totalmente garantizado. Solo tienes que buscar en un directorio especializado en este tipo de negocios para que selecciones uno confiable.