Película un monstruo viene a verme

El próximo 7 de octubre llega a nuestras salas de cine la nueva pelicula del director español J.A. Bayona director de lo imposible y el orfanato. Ahora nos trae una nueva pelicula basada en la novela de Patrick ness con el nombre de Un monstruo viene a verme. Esta pelicula es de genero drama, fantástico, infancia, acoso escolar, y monstruos. Como protagonistas cuenta con Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neeson, entre otros actores. No os perdáis esta nueva pelicula del director español que promete ser un éxito como sus anteriores películas.

La pelicula cuenta la historia de Connor, un chico de 12 años, que tras la separación de sus padres, se tiene que ocupar él mismo de llevar las riendas de su casa, ya que su madre padece un cáncer. el joven, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos.

A través de la ventana de su cuarto, Connor puede observar un árbol que se ha mantenido en pie desde muchisimo tiempo. Unos minutos después de la medianoche, Connor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él se imaginaba ver, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?

Os dejo el trailer para que vayáis calentando motores con un pequeño adelanto de lo que va a ser la pelicula. Animaros a ir verla a la gran pantalla, que seguro que no os dejará a nadie indiferente. Y así vamos preparando para la noche de halloween con nuestros amigos de Disfracesmimo.com