No podemos escandalizarnos

ellaone foto 2 (2)

En pleno siglo XXI no podemos escandalizarnos cuando una joven solicita información sobre www.ellaone.es, de hecho deberíamos de sentirnos orgullosos porque está demostrando que es una persona inteligente y madura, una persona que sabe salir de la malas situaciones y que solo necesita un poco de apoyo en un momento tan complicado como el que está viviendo.

No todas las mujeres están preparadas para ser madres en la misma época de su vida, no todas quieren tener hijos en este momento, incluso hay algunas que no quieren ser madres nunca. Todas estas ideas son respetables, y debemos de ser conscientes de que cada persona es un mundo y decide como vivir. Lo mejor de todo es poder elegir, ser capaces de tomar las decisiones acertadas en el momento preciso.

Hace años, cuando nuestras abuelas eran jóvenes, se casaban solo para formar una familia, muchos de estos matrimonios eran concertados, los novios en cuestión apenas se conocían y aun así se casaban para tener descendencia, se cargaban de hijos, tenían cuatro, cinco, seis, ocho hijos incluso más, antes las mujeres se encargaban de tener siempre un niño enganchado al pecho. Por suerte en la actualidad, podemos decidir cuando queremos amamantar, podemos elegir el momento, podemos decidir lo que queremos. Por suerte tenemos los medios necesarios para ser madres cuando queramos y no en cualquier momento, podemos ser madres según lo planeemos, podemos elegir y eso es mucho más de lo que tenían nuestras abuelas e incluso algunas de nuestras madres.
La vida ha cambiado y con ella hemos cambiado todos, nos hemos adaptado a la nueva era, a la era de la digitalización, de los avances informáticos, de los progresos médicos y eso está bien. Ahora podemos elegir cuando y como, ahora somos libres.

Contar con la ayuda de la farmacéutica es muy bueno, saber que contamos con una pastilla que evitará que nos quedemos embarazadas en el caso de que cualquier otro método usado falle es muy bueno, de hecho es lo mejor que nos podía pasar, así no dejamos nada al azar, así controlamos los pasos y conseguimos ser dueñas de nuestra vida y e nuestros cuerpos y como no también de nuestro futuro , porque nos pertenece, por que nosotras decidimos lo que hacer y si dentro de nuestros planes no está formar una familia todavía pues podemos esperar hasta que el momento sea el adecuado.