Las ventajas de comprar en un desguace

desguacessanchez.com

Si accedes a este enlace empezaras a ahorrar. Gracias a los desguaces el dinero que utilizamos en las reparaciones de nuestros desguaces es mucho menor que si lo reparáramos en los talleres oficiales de la marca del vehículo. En los desguaces no solo podemos encontrar piezas de segunda mano de coches siniestrados en algún accidente, o de vehículos que ya han dejado de ser útiles, también puedes comprar piezas y artículos nuevos.

Mi seguro de coche no incluye las lunas, así que cuando se me ha roto he puesto el grito en el cielo, no sé qué ha pasado que se ha rajado de la parte inferior izquierda, yo recuerdo haber dado ningún golpe ni nadie me ha dicho nada así que no se que ha podido pasar para que se estropee. El caso es que debo salir de viaje esta semana y no quiero salir con la luna rota para evitar que se rompa más, así que he ido al taller y he preguntado el precio de luna, me va a salir por una cantidad con la que yo no contaba. Pero de camino a casa he pasado por la puerta del desguace y e decidido pasar a preguntar, porque yo no suelo hacer uso de estos sitios, la diferencia de precios es abisal, me ahorro el cincuenta por ciento en la compra del vidrio, y encima me ayudan a ponerlo de manera gratuita. Yo no sabía que en los desguaces ofrecían estos servicios por lo que me considero nuevo cliente asiduo de este desguace. En desguace Sánchez me han tratado fenomenal orientándome en todo lo que necesitaba y explicándome los pasos que debía dar en cada momento, es algo que se agradece, sobre todo cuando eres un negado para la mecánica y para todo lo que tiene que ver con la reparaciones de los coches. Y es que nunca he tenido la necesidad de aprender a arreglar ningún coche porque el único que he tenido es el actual y afortunadamente hasta el día de hoy no he tenido que recurrir a ningún taller ni desguace para adquirir alguna pieza.

Otra de las cosas que me ha gustado es que ofrecen la venta online de sus piezas y productos, así si necesitas comprar algo puedes hacerlo desde casa, cómodamente y te lo envían en un plazo mínimo a la dirección que tu les facilites.