Interaccion con los coches

telefonosdesguacescom

Los smartphones, además de cumplir su función principal, comunicarnos, nos simplifican el qué hacer diario porque realizamos muchas actividades a través de él, transacciones bancarias, pagar los servicios, agendar citas médicas o de peluquería, enviar correspondencia, etc., ahora imagínense poder conectarse a este nivel con su automóvil.

Podría parecerle una locura, a excepción de quienes tienen pasión por los coches, pero no lo es y ya es posible si tiene un MINI o piensa adquirirlo. Estos junto con reconocidísimas plataformas digitales de venta y distribución, crearon una app que conecta su móvil con el vehículo, que, aunque por ahora es privilegio del MINI, es una ventana de lo que se viene para el mundo automotriz, esto podría ser muy beneficioso si lo aplicamos, por ejemplo, a un camión de carga.

Características de la aplicación        

Con esta app puede conectarse directamente con el coche para obtener información sobre el consumo de combustible, récord de las rutas que más frecuenta y localizar las estaciones de servicio más cercanas a al trayecto que haya suministrado al ordenador, además ya no perdería tiempo en el estacionamiento porque le muestra su ubicación.

En situaciones en los que requiera de ayuda y se encuentre imposibilitado para llamar, la app acciona una llamada automática a la línea del grupo, así se envía la información sobre el vehículo para poder ser monitoreado, además del tipo de accidente o estado de los air bags. También puede configurarlo para efectuar la llamada manual con solo accionar un botón, podrá explicar usted mismo el acontecimiento gracias a un micrófono integrado a su interior.

Otra de las aptitudes de esta aplicación es que incluye un monitoreo completo y continuo del estado del coche para poder detectar las fallas que pudieran presentarse apenas estén comenzando a manifestarse y reparar a tiempo. Esta tecnología está disponible para los modelos MINI del 2013 en adelante, es solo descargarla y listo.

Los cambios pueden ser para bien, aunque a veces no lo pareciera, por ello es preciso que lo tome como lo más natural y común. Al presentarse alguna avería no le dé largas y tome las medidas necesarias, una buena opción es comprar recambios de desguaces, son más asequibles y encontrará muchas más opciones que en otros tipo de establecimientos.

Si desea ayuda para conseguirlos visite telefonosdesguaces.com este directorio en línea le ofrece la información para que los ubique desde cualquier lugar con unos cuantos clics.