DEPILACIÓN FEMENINA. MAQUINILLAS DE DEPILAR

Actualmente, quien más, quien menos se quita determinado bello que le hace parecer un poco más descuidado. Tanto chicas como chicos utilizan determinadas maquinillas para eliminar el antiestético bello que invade nuestra piel, aunque la maquinilla que puede usar una chica es mucho más sofisticada que la maquinilla que usa un chico, entre otras cosas por que los chicos suelen usar sus maquinillas para quitarse los pelos de la barba que son más fuertes que el bello femenino, por lo que debe ser una maquinilla menos delicada que una femenina.

Cuando hablamos de máquina de depilar femenina hacemos referencia a las máquinas depiladoras que arrancan los pelos de raíz gracias a unos discos que hay en el cabezal que enganchan el pelo y lo arrancan. Para usar este tipo de máquinas basta con pasar el cabezal por la zona donde está el bello y poco a poco este bello va desapareciendo. Al arrancar los pelos se puede provocar cierta irritación pero actualmente las máquinas están muy mejoradas y apenas generan dolor. La maquinilla se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo y es muy efectiva, ya que al arrancar el bello de raíz tarda en volver a salir unas 2 o 3 semanas.
Las maquinillas de depilar son económicas y perfectas para viajar, ya que suelen ser modelos muy pequeños que se pueden meter en cualquier sitio.

TIPOS DE MAQUINILLAS DE DEPILACIÓN FEMENINA.

Existen muchos tipos de máquinas de depilación femenina, por lo que es importante conocer las diferencias entre ellas para averiguar cual se adapta más a tus necesidades.

Afortunadamente, ya son muchas las que tienen algún sistema para atenuar el dolor que se siente al arrancar el bello. Uno de estos sistemas es utilizar en la maquinilla de depilar un aplicador que simula las propiedades del hielo que minimizan el dolor. Hay otras máquinas de depilar que tienen unos cabezales que dan un masaje antidolor mientras te depilas e incluso funcionan con más lentitud en las zonas más sensibles.

Otras máquinas de depilación tienen sistemas que exfolian tu piel a la vez que te depilas

El agua caliente abre los poros de la piel, por lo que hace que arrancar el bello de raíz sea mucho más sencillo y, por tanto, menos doloroso. Por este motivo ya existen maquinillas de depilación femenina que se pueden usar debajo del agua mientras te duchas o te bañas.

También hay maquinillas de depilación que incluyen una pequeña luz para que veamos mejor  si nos dejamos algún bello sin retirar, así como también hay otras que hacen un determinado ruido si la máquina detecta que se está utilizando de forma incorrecta.