8 películas animadas para que tus niños aprendan inglés.

toy

Millones de personas se han quedado prendadas de las películas animadas, de sus canciones e historias. Por ejemplo, Frozen cuenta con miles y miles de fans, sobre todo de niños.

A continuación, queremos en esta oportunidad enseñarte los filmes para que los más pequeños de la casa, es decir, los niños aprendan inglés.

8 películas animadas para que tus niños aprendan inglés.

#1 Shrek (2001).

Este filme cuenta con una  gran variedad en dialectos como británico, escocés, afroamericano, escoces y muchos más. Es un filme divertido que a tus niños les encantará ver.

#2 Toy Story (1995).

Un clásico de las películas infantiles, Toy Story nos cuenta la historia de los juguetes mientras los infantes aprenden las expresiones sobre vaqueros, el espacio, cuentos de hadas, soldados, dinosaurios y muchos más.

#3 How to Train Your Dragon (2010).

De los estudios de DreamWorks proviene esta obra de la pantalla grande, en la cual podrás conocer un par de acentos distintos. Pero lo mejor de ella son las voces de los protagonistas, las cuales son muy naturales y claras.

En ella se muestra una historia de los encantadora sobre dragones y le enseñará inglés conversacional a tus niños.

#4 Inside Out (2015).

Si quieres que tus niños conozcan el valor de las emociones en una joven que empieza la etapa de la adolescencia, entonces Inside Out es tu opción. Cada emoción tiene una manera de hablar que serán perfectos para tus infantes.

#5 Frozen (2013).

Conocida por su famosa canción Let it Go, es un filme perfecto para que tus niños aprendan inglés. En ella los personajes hablan rápido, pero muy natural. Lo que la convierte en una excelente opción para que los pequeños hablen de forma rápida.

#6 The Iron Giant (1999).

Una historia donde un chico y un robot entablan amistad. Las conversaciones  entre ambos son bastantes sencillas y explican ideas importantes, lo que la convierte en una buena película para que tus niños aprendan inglés.

#7 The Princess and the Frog (2009).

A diferencia de las películas de los últimos tiempos de los estudios Disney, éste filme no se encuentra animado en 3D. En esta podrás escuchar el acento cajún que es de Luisiana (USA), gramática y algunas expresiones.

#8 Hotel Transylvania (2012).

En este filme los personajes hacen uso de expresiones bucales y faciales muy exageradas cuando hablan. Esto la vuelve una cinta ideal para que tus niños conozcan mucho más sobre la lengua anglosajona.

¿Qué te han parecido estos filmes? Son perfectas para el aprendizaje y podrás verlas sin problemas.

Si quieres puedes ver películas y series online en las diferentes plataformas de streaming y seguir practicando.

toy