5 cosas de gran importancia que no puedes olvidar al viajar como mochilero

bed-142516_640

Cuando vas a viajar como mochilero, es importante tener en cuenta cuales son las cosas que se necesitan para ello. Es por eso que a continuación, te mostraremos lo que necesitas llevar para esto.

5 cosas que no debes olvidar al viajar como mochilero

#1 La batería externa

En la actualidad, casi nadie sale sin su teléfono móvil y si se va salir de viaje, mucho menos. Pero ¿qué pasa si se acaba la batería? ¡Adiós móvil!

Es por ello que si quieres evitar esto y poder capturar los lugares a los que vas, entonces toma en cuenta el llevar una batería extra. Tal te puede servir no solo para tu móvil, sino, que puedes cargar tu cámara fotográfica.

#2 Botiquín de primeros auxilios

Esto es un punto fundamental para cualquier tipo de viaje. Nunca puede faltar en tu bolso. Toma en cuenta lo más necesario, fármacos acidez, antipiréticos, analgésicos, protectores solares, los repelentes de mosquitos, aquellos medicamentos que son para alergias, las toallas y demás.

#3 Un Kit de dormir

En tu planificación de viaje incluye un kit para dormir. En él vas a incluir utensilios como antifaz, tapones e incluso una almohada en caso de que vayas viajando largos trayectos por tren o avión.

Además, si te quedas en un lugar como Oasis Backpackers Hostels  u otros lugares en los que se fomenta el compañerismo, a veces, hay personas que tienen ese molesto ronquido que no dejan dormir, es por ello que este kit te puede ayudar.

#4 Pastillas potabilizadoras.

Cuando vas y sales de tu zona de confort el beber agua no es un punto tan simple de hacer. Muchas veces al viajar de mochilero puedes encontrarte en medio de la nada y hervir agua en medio de la nada es imposible, además, algunas fuentes de agua dulce no se encuentran potables.

Es por ello que no olvides colocar en tu mochila las pastillas potabilizadoras para el agua.

#5 Funda de plástico

Imagina que estás en pleno viaje y de repente empieza a llover ¿qué pasaría con tus documentos? ¿Tus mapas? O en su defecto ¿tu móvil? La solución para esto es llevar bolsas plásticas en las que colocar cada una de tus pertenencias, de este modo las proteges. Incluso puedes hacer uso de fundas de plástico.

Ahora que sabes sobre los objetos de gran importancia que no puede olvidar cuando vayas a viajar como mochilero, no esperes para iniciar.

bed-142516_640